Mi cuenta
    Warner Bros. está trabajando en una nueva película sobre Willy Wonka

    La cinta no será una historia de orígenes pero estará centrada en las primeras aventuras del excéntrico personaje interpretado anteriormente por Gene Wilder y Johnny Depp en la gran pantalla.

    David Heyman es el productor detrás de las películas de Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos y, después de revivir el mágico mundo creado por J.K. Rowling con su precuela protagonizada por Eddie Redmayne, ahora va a devolver a la gran pantalla otro clásico del cine.

    Según informa Variety, Warner Bros. se ha hecho con los derechos de Willy Wonka, la creación del escritor británico Roald Dahl, y están planeando una nueva película centrada en el excéntrico personaje. El medio antes citado indica que la nueva cinta no será una historia de orígenes, pero sí una película independiente centrada en Wonka y sus primeras aventuras. Por el momento, no se conoce qué otros personajes del mundo creado por Dahl aparecerán en la película. Además, si el 'reboot' es un éxito, es posible que se lleve a cabo una franquicia.

    Warner Bors. ha estado intentando hacerse con los derechos desde inicios de año y finalmente cerrarón un trato este otoño. Dahl tiene dos novelas en las que aparece Wonka: Charlie y la fabrica de chocolate y Charlie y el gran ascensor de cristal, pero nunca se centró en esribir una protagonizada por el personaje de Wonka.

    Como sabrás, Charlie y la fábrica de chocolate se llevó al cine en dos ocasiones. La original se estrenó en 1971 y estuvo protagonizada por Gene Wilder y la última es de 2005, está protagonizada por Johnny Depp y fue dirigida por Tim Burton. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Estreno 18 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La carrera de Gene Wilder en imágenes
    • Gran homenaje a Gene Wilder en el set de rodaje de 'El jovencito Frankenstein' que ahora usa 'Modern Family'
    • ‘Harry Potter’: Una nueva teoría fan asegura que Willy Wonka fue estudiante en Hogwarts
    Comentarios
    Back to Top