Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Josh Gad se une a la película de Kenneth Branagh

    El filme sobre el famoso caso de Hércules Poirot cuenta en su reparto con Johnny Depp, Daisy Ridley y Michelle Pfeiffer, entre otros.

    La nueva versión de Asesinato en el Orient Express que prepara Kenneth Branagh (Cenicienta) para el 22 de noviembre de 2017 en EE.UU sigue fichando grandes actores para su reparto. Ahora le ha tocado el turno a Josh Gad, al que próximamente veremos como LeFou en La Bella y la Bestia de acción real de Disney. ¿Quieres saber a quién dará vida en la adaptación del 'whodunnit' de Agatha Christie.

    Very excited to board this train. #murderontheorientexpress

    Una foto publicada por Josh Gad (@joshgad) el

    Como informa EW, Josh Gad, también conocido por ser la voz del Olaf de Frozen, el reino del hielo, encarnará a Hector McQueen, un traductor extremadamente nervioso al que le gusta beber. En el filme de 1974 dirigido por Sidney Lumet fue Anthony Perkins quien interpretó a este personaje. En esta ocasión, Kenneth Branagh se pone detrás de las cámaras y hace del detective Hércules Poirot con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench y Michael Peña en el reparto.

    El guion de esta nueva Asesinato en el Orient Express lo firma Michael Green (Blade Runner 2049Linterna Verde) y se espera que el reparto comience el mes que viene. De momento, no te pierdas el tráiler de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top