Mi cuenta
    'Pretty Woman': Este podría haber sido el oscuro final de la famosa película de Julia Roberts y Richard Gere

    Los guionistas de la popular cinta de los 90 imaginaron un desenlace muy distinto al que todo el mundo conoce.

    Pretty Woman es probablemente una de las películas que más veces se emiten en la televisión de España y que más espectadores engancha a lo largo de sus repeticiones. La atípica relación entre Vivian Ward (Julia Roberts) y Edward Lewis (Richard Gere) se convirtió en todo un éxito en los años 90, pero, a día de hoy, sigue llamando la atención de la mayoría de los cinéfilos. 26 años después de su estreno, Julia Roberts ha confesado que el equipo de guionistas tenía pensado un oscuro final para esta popular historia.

    No es la primera vez que alguien revela un nuevo dato sobre la idea inicial de la cinta, pues, hace un año, el reparto original afirmó que la cinta tuvo como título 3000 y era un drama centrado en el abuso de las drogas. El otro cambio fundamental se produjo durante el desarrollo de la última escena: "Al final del guion original, el personaje de Richard empujaba a mi personaje fuera del coche, lanzaba el dinero encima de mí, se ponía a conducir e inmediatamente después comenzaban los títulos de crédito".

    Durante el desenlace que finalmente decidieron incluir en la cinta, Edward se da cuenta de que está cometiendo un terrible error dejando a Vivian atrás. El personaje decide regresar a su apartamento para confesarle su amor y salvarla del mundo de la prostitución. ¿Encuentras alguna diferencia entre los dos finales?

    25 películas que cumplen 25 años en 2015

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top