Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' supera en su semana de estreno en EE.UU a la película original

    Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del personaje creado por el autor de 'thrillers' Lee Child. En España, la secuela se estrena el próximo 11 de noviembre.

    La película Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás no se estrena hasta el 11 de noviembre en España pero ya está cosechando buenos datos en la taquilla de EE.UU. La secuela protagonizada por Tom Cruise (La Momia, Top Gun 2), que vuelve a meterse en la piel del personaje creado por el autor de 'thrillers' Lee Child, ha recaudado 23 millones de dólares en el mercado doméstico, informa Box Office Mojo. Así, la continuación supera los datos de la película original, Jack Reacher, que en 2012 abrió con 15,2 millones.

    Nunca vuelvas atrás también ha liderado la taquilla internacional con 31 millones de dólares en su debut en 42 mercados -ha sido Número 1 en 20, como Rusia, Hong Kong, India, Indonesia o Países Bajos-, tal y como recoge Deadline. Acompañando al ex policía militar están Tom Hanks y su Inferno con 28,9 millones de dólares y Mechanic: Resurrection de Jason Statham con 24 millones. El filme todavía aún tiene que estrenarse en Alemania, España, Corea del Sur, Japón y Grecia, entre otros.

    En esta esperada segunda parte, Tom Cruise interpreta de nuevo a Jack Reacher, que ahora regresa a su antigua base militar en Virginia, EE.UU. Allí acaba investigando varios crímenes ocurridos en extrañas circunstancias y también protege a su amiga y sustituta, la comandante Susan Turner (Cobie SmuldersLos Vengadores), acusada falsamente de espionaje. Los dos, fugitivos a los ojos de la ley, tendrán que limpiar su nombre en una carrera a contrarreloj. ¿Todavía no h as visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': El escritor Lee Child habla sobre su cameo en la película
    • 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': Este reportaje muestra cómo se rodaron las escenas de acción de la película
    • 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': Tom Cruise y Cobie Smulders huyen en las nuevas imágenes y pósters de la película
    • Tom Cruise explica por qué aún no ha aparecido en ninguna película de superhéroes
    • Tom Cruise vuelve a ser el Brian Flanagan de 'Cocktail' en el programa de James Corden
    Comentarios
    Back to Top