Mi cuenta
    'Hasta el último hombre': Andrew Garfield no cree en la violencia en el tráiler español de lo nuevo de Mel Gibson

    La increíble historia de Desmond T. Doss durante la Segunda Guerra Mundial se estrena en España el 7 de diciembre.

    Ya puedes ver sobre estas líneas, gracias a DeaPlaneta, el tráiler oficial en español de Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), la nueva película dirigida por Mel Gibson (BraveheartApocalypto). El épico filme, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, narra la increíble historia de Desmond T. Doss y está protagonizada por el actor Andrew Garfield, Peter Parker en la saga The Amazing Spider-Man.

    Para su nuevo proyecto, Mel Gibson ha apostado por un guion de Andrew Knight (El maestro del agua) y Robert Schenkkan (El americano impasible). El protagonista de la historia basada en hechos reales es Desmond T. Doss (Andrew Garfield) -Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa-, un joven que desea convertirse en doctor más que nada y que decide en alistarse en el ejército por sus escasos estudios aunque sabe que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. Doss no cree en la violencia y, por tanto, es objeto de burla por parte de sus compañeros y de los mandamases del Ejército. ¿Cómo puede defender a su país si decide no matar?

    Además de con Garfield, el reparto de Hasta el último hombre cuenta con un reparto compuesto por Sam Worthington, Teresa Palmer, Luke Bracey, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Rachel Griffiths, entre otros. También puedes ver el póster oficial: "Cuando llegó la orden de retirada, un hombre se quedó".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top