Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': emociónate con su banda sonora

    J.A. Bayona es el director de la cinta basada en la novela homónima de Patrick Ness.

    La nueva película de J.A. Bayona, Un monstruo viene a verme, ya es todo un fenómeno cinematográfico, y después de tres semanas en los cines ya ha superado los 18 millones de euros recaudados. Con motivo de su estreno el pasado 7 de octubre, en SensaCine tuvimos el placer de entrevistar al autor de la banda sonora del filme, Fernando Veláquez, con quien Bayona ya había trabajado en El orfanato y Lo imposible. El compositor, tres veces nominado al Goya, firma los 18 títulos que incluye el álbum de la película, que ya puedes escuchar bajo estas líneas.

    Sin duda, en una historia tan emotiva como la de Un monstruo viene a verme, basada en la novela homónima de Patrick Ness, la música cobra un papel fundamental. Esta perfecta combinación ha conseguido emocionar ya a más de 3 millones de espectadores, sólo en las salas españolas.

    Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones y Sigourney Weaver encabezan el reparto del filme que narra la historia del pequeño Conor, que a sus 13 años tiene que enfrentarse a la dura enfermedad que sufre su madre. Para intentar evadirse, crea un mundo imaginario en el que habita un enorme monstruo que, por extraño que parezca, intentará hacerle ver lo importante que es saber afrontar todo aquello que le atemoriza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las cinco bandas sonoras más vendidas de la historia
    • Las 10 bandas sonoras más populares en Spotify
    • 'Un monstruo viene a verme', la más vista de La fiesta del cine
    Comentarios
    Back to Top