Mi cuenta
    'Fronzo': Tom Hardy será Al Capone en la nueva historia sobre el famoso gánster

    El director Josh Trank, de los 'Cuatro fantásticos', se pondrá al mando de este 'biopic' sobre parte de la vida del famoso mafioso.

    Tom Hardy ya tiene nuevo proyecto. El actor, nominado a mejor secundario por su papel de John Fitzgerald en El renacido, acaba de fichar por su próximo título. Según informa The Hollywood Reporter, Hardy se pondrá en la piel de uno de los gánster más famosos del mundo, Al Capone, en la historia que el guionista y director Josh Trank (Cuatro Fantásticos) está preparando. 

    La historia que está preparando Trank se centra en la vida de Capone cuando tenía 47 años, es decir, tras una década encerrado en una prisión federal como Alcatraz, el gánster comenzó a mostrar signos de demencia y su pasado violento regresó a su vida para atraparle

    Hardy es uno de los actores más solicitados del momento, trabajos como El renacidoMad Max: Furia en la carretera, le han situado en la lista de los intérpretes con más trabajo en los próximos meses. El próximo mes de enero, FX estrenará la miniserie protagonizada por él, Taboo; en julio llegará a las pantallas lo nuevo de Christopher Nolan, Dunkerque, una historia sobre la evacuación de los Aliados de Francia en la Segunda Guerra Mundial; y recientemente el actor ha confirmado su rol como el legendario explorador Ernest Shackleton en un biopic sin título, al tiempo que con su productora se ha comprometido a adaptar la saga de novelas gráficas Trees. 

    La carrera profesional de Hardy no se detiene ni un segundo, y mientras conocemos novedades sobre este y otros proyectos en el horizonte del actor, aquí tienes el tráiler de Taboo, ¿a qué esperas para verlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top