Mi cuenta
    'Going Places': primera imagen de John Turturro como Jesús Quintana en el 'spin-off' de 'El Gran Lebowski'

    El actor, que interpreta al jugador de bolos rival de 'El Nota' (Jeff Bridges) en el clásico de 1998, dirige y protagoniza esta nueva historia.

    A pesar de que los hermanos Coen han declarado en numerosas ocasiones que no tienen intención de hacer una secuela de El Gran Lebowski, ya sabemos que John Turturro tiene otros planes. Después de 18 años desde el estreno del clásico en 1998, el actor que en su día interpretó al jugador de bolos Jesús Quintana volverá a dar vida a este personaje en el 'spin-off' que lleva por título Going Places. Aquellos fans que se quedaron con las ganas de saber más sobre Jesús, ya pueden echar un vistazo a esta nueva versión vintage del personaje publicada por la revista Empire.

    Tal vez su aspecto haya cambiado un poco con los años, pero la nueva fotografía del rodaje revela que Jesús Quintana sigue siendo fiel a su estilo. El excéntrico jugador de bolos conocido por provocar siempre a 'El Nota' (Jeff Bridges) protagoniza esta historia junto a un ladrón llamado Petey al que da vida el actor Bobby Cannavale. Ambos competirán por provocar a una mujer su primer orgasmo. ¿Quién de los dos lo conseguirá antes?

    Going Places no cuenta con la participación de los hermanos Coen y está inspirada en la comedia erótica francesa de 1974 Los Rompepelotas, protagonizada por Gérard Depardieu y Patrick Dewaere. Dirigido por el propio John Turturro, el filme también cuenta con la participación de Audrey Tautou (Amelie), Susan Sarandon (Thelma & Louise) y Sonia Braga (Aquarius), entre otros. Aún se desconoce si veremos a Jeff Bridges en esta cinta como 'El Nota', ya que ha declarado que le encantaría volver a interpretar al personaje. ¿Eres fan de El Gran Lebowski? Recuerda el filme original con el tráiler que puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top