Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)', nuevo líder de la taquilla española

    La última película del universo Marvel arrebata el primer puesto a 'Un monstruo viene a verme', que ya ha recaudado más de 20 millones.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) acaba con el liderazgo de Un monstruo viene a verme en la taquilla de España. El último largometraje de Marvel, protagonizado por Benedict Cumberbatch ha logrado arrebatar el primer puesto del ranking a la exitosa película de J.A. Bayona, al ingresar en su primer fin de semana en los cines españoles cerca de 1.95 millones de euros, más de 100.000 euros más de lo ingresado por el drama de Bayona en el mismo periodo.

    Así pues, tras cuatro semanas en las salas españolas Un monstruo viene a verme se tiene que conformar con la segunda posición del top 10. Pese a ello, el filme protagonizado por Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson ya ha superado la barrera de los 20 millones de euros recaudados.

    Otra de las novedades de la semana, la cinta de animación Trolls se ha colado directamente en el tercer puesto. La película inspirada en los famosos muñecos creados a finales de los años 50 ha ingresado más de 1.3 millones de euros.

    Terror, drama y animación

    Coincidiendo con el fin de semana anterior a Halloween ha llegado a los cines españoles el filme de terror Ouija: El origen del mal. La secuela del largometraje de 2014 se ha colado en el cuarto puesto y ha logrado recaudar algo más de 960.000 euros. Un puesto por debajo se sitúa La chica del tren, que se cae del pódium y pierde tres posiciones con respecto a la pasada semana. Aun así, la cinta inspirada en el best-seller de Paula Hawkins ya acumula en caja más de 2.5 millones de euros.

    Inferno también dice adiós al pódium y en su tercera semana en los cines españoles se sitúa en la sexta posición. Aunque el tercer largometraje sobre las aventuras del profesor Lagndon, protagonizado por Tom Hanks, no ha tenido el mismo éxito que sus antecesoras, ha ingresado desde su estreno más de 4.6 millones de euros. Le sigue en el ranking el thriller español Que Dios nos perdone. La película de Rodrigo Sorogoyen, protagonizada por Alberto de la Torre y Roberto Álamo, ha recaudado poco más de 400.000 euros.

    El contable, Cigüeñas y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se sitúan esta semana en el octavo, noveno y décimo puesto de la taquilla española, con unas recaudaciones totales de 1.7, 5.4 y 5.9 millones de euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Un monstruo viene a verme' sigue imbatible en la taquilla nacional
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Benedict Cumberbatch asegura que fue muy incómodo rodar la escena más impactante del filme
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Benedict Cumberbatch ya sabe cuál será el futuro del Hechicero Supremo
    Comentarios
    Back to Top