Mi cuenta
    'Los Simpson': James L. Brooks habla sobre la posibilidad de hacer otra película de la famosa serie

    ¿Preparados para otra aventura de Spidercerdo?

    Fox

    Aunque pareza increíble, ya han pasado casi 10 años desde que se estrenó Los Simpson: La película y conocimos al ya mítico personaje Spidercerdo. Casi una década después, James L Brooks se plantea hacer una segunda parte, aunque parece que tendremos que esperar un tiempo antes de hacernos ilusiones:

    Fox realmente quiere que hagamos otra y quizás lo hagamos o quizás no. Así están las cosas. ¿Cómo dividimos nuestras funciones y creemos en la idea que tenemos? Quizás hagamos un poco más de exploración activa para la segunda película muy pronto", explica el productor de la serie.

    El largometraje de la familia más conocida de la pequeña pantalla llegó a recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta que Los Simpson acaban de celebrar su capítulo número 600 -rescatando algunos de sus personajes secundarios más recordados como Graimito y conviertiendo el gag del sofá en una experiencia de realidad virtual- no sería mala idea preparar algo más grande para celebrarlo.

    'Los Simpson': Estos son los 25 mejores episodios de la serie, según IMDb
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top