Mi cuenta
    'Starship Troopers': La película de ciencia ficción de Paul Verhoeven tendrá un 'reboot'

    El proyecto cuenta con Mark Swift y Damian Shannon, los guionistas de la película de 'Los vigilantes de la playa'.

    ¡Nuevo 'reboot' en camino! Columbia Pictures va a llevar a cabo una nueva versión de Starship Troopers (Las brigadas del espacio), la película de ciencia ficción de 1997 dirigida por Paul Verhoeven, según informa THR.

    Mark Swift y Damian Shannon, los guionistas de la película Los vigilantes de la playa protagonizada por Dwayne Johnson, se encargarán de escribir el libreto de la cinta que podría relanzar una franquicia. En cuanto a los productores, Neal H. Moritz, el mismo detrás de la saga Fast & Furious, llevará a cabo la labor con Toby Jaffe.

    Starship Troopers (Las brigadas del espacio) está basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre escrita por Robert A. Heinlein en la que narró la vida del militar Johnny Rico cuando lucha en una guerra contra insectos alienígenas. La película original de 1998 contaba en su reparto con Casper Van Dien (Mortal Kombat: Legacy), Dina Meyer (Piraña 3D), Jake Busey (Justified: La ley de Raylan), Michael Ironside (The Flash) y Neil Patrick Harris (Una serie de catastróficas desdichas); entre otros. ¿Recuerdas el tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top