Mi cuenta
    'El guardián invisible': Marta Etura investiga un misterioso asesinato en el primer tráiler de la película

    La adaptación de la novela de Dolores Redondo ha sido dirigida por Fernando González Molina y llega a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017.

    ¡Amaia Salazar ya está aquí! La primera entrega de la 'Trilogía del Baztán' escrita por Dolores Redondo llega a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017. Hace un par de meses, gracias a DeaPlaneta, te enseñamos el primer 'teaser' que ha ayudado a todos los fanáticos de El guardián invisible a adentrarse en los rincones más oscuros del valle de Elizondo. Ahora, la investigadora interpretada por Marta Etura debe resolver un misterio mucho más complejo en el primer 'tráiler' oficial de la película.

    La adaptación dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) gira en torno a un inquietante asesinato que podría haberse cometido a la orilla del río Baztán, Navarra, lugar donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente. La policía floral decide dejar el caso en manos de Salazar (Etura) quien, además, creció en Elizondo y conoce de primera mano cada uno de sus paisajes. Con su investigación, Amaia descubre que no solo existe una víctima, sino que está siguiendo la pista de un asesino en serie.

    "¿Cómo percibes al asesino? ¿Qué te dice el instinto?", son las cuestiones que debe plantearse la protagonista para llegar al fondo de este asunto. Por sus palabras en el vídeo parece que ya ha encontrado la clave del peligro: "No le gusta que crezcan, que se corrompan que se ensucien". Si quieres saber más acerca de la producción de este 'thriller' puedes echar a esta serie de curiosidades sobre el rodaje de la película.

    20 adaptaciones de libros que veremos en la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top