Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme' ya es la película más vista de 2016

    Más de 4 millones de espectadores han visto la película dirigida por J.A. Bayona, que ha recaudado más de 23 millones de euros.

    Un monstruo viene a verme sigue siendo noticia. En sólo cinco semanas en los cines españoles, la nueva película de J.A. Bayona se ha convertido en la más vista de 2016. Más de 4 millones de espectadores ya se han emocionado con el filme inspirado en la novela homónima de Patrick Ness, desde que se estrenara el pasado 7 de octubre. Gracias a ello y pese a que ya no ocupa el primer puesto de la taquilla nacional, el conmovedor largometraje, distribuido en España por Universal Pictures, acumula en caja unos ingresos superiores a los 23 millones de euros.

    Estos desorbitados datos han contribuido a que el filme se haya convertido en el fenómeno cinematográfico del año. El pasado fin de semana, decenas de espectadores han vuelto a llenar las salas donde se proyecta la película para poder ser testigos de este acontecimiento, que logra encoger el corazón de la mayoría del público.

    La película protagonizada por Lewis MacDougall, Felicity Jones y Liam Neeson, como el monstruo, nos adentra en el inquietante mundo imaginario del pequeño Conor O´Malley. A sus 13 años, Connor debe enfrentarse a la grave enfermedad de su madre y los abusos que sufre en el colegio por parte de alguno de sus compañeros. Para intentar evadirse de todo ello, crea en su mente un universo fantástico donde habita un enorme monstruo que trata de ayudarle a superar sus miedos y sus fobias.

    Si aún no has visto Un monstruo viene a verme, puedes ver el tráiler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Un monstruo viene a verme', la más vista de La fiesta del cine
    • 'Un monstruo viene a verme': emociónate con su banda sonora
    • 'Un monstruo viene a verme': Ya puedes leer el guion completo de la nueva película de J.A. Bayona
    Comentarios
    Back to Top