Mi cuenta
    La cinta de animación 'Trolls' se convierte en el nuevo líder de la taquilla

    'Un monstruo viene a verme' se mantiene en la segunda posición con más de 23 millones de euros recaudados.

    La taquilla española cambia de líder. Una semana después de su estreno Doctor Strange (Doctor Extraño) no ha podido mantenerse en el primer puesto, y se ha visto obligado a cedérselo a los adorables Trolls. La cinta de animación que se estrenó la pasada semana asciende sorprendentemente desde el tercer puesto y suma en caja más de 4 millones de euros.

    Por su parte, la película de J.A. Bayona, Un monstruo viene a verme, se mantiene en la segunda posición y en su quinta semana en los cines españoles ya acumula más de 23 millones de euros recaudados. Le sigue en el ranking Sully, el nuevo trabajo como director de Clint Eastwood, protagonizado por Tom Hanks, que debuta en la taquilla con más de 1,3 millones de euros. ¡Mira el top 5 completo en nuestro vídeo!

    Ouija: El origen del mal (2,2 millones de euros), La chica del tren (3,3 millones de euros), Inferno (5,2 millones de euros), Que Dios nos perdone (1,004 millones de euros) y El contable (2,2  millones de euros) completan el top 10 español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', nuevo líder de la taquilla española
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' supera los 325 millones de dólares en taquilla
    • 'Un monstruo viene a verme' ya es la película más vista de 2016
    Comentarios
    Back to Top