Mi cuenta
    Conoce a las vecinas de 'Villaviciosa de al Lado' en este divertido clip en EXCLUSIVA de la película

    La comedia española dirigida por Nacho G. Velilla ('Perdiendo el norte') llega a las salas de cine 2 de diciembre con Yolanda Ramos, Carmen Ruiz y Belén Cuesta en el reparto.

    ¡Bienvenidos a Villaviciosa de al Lado! La disparatada comedia dirigida por Nacho G. Velilla (Perdiendo el norte) te adentra en la vida de un peculiar pueblo donde la red social más codiciada solo puede utilizarse en la peluquería. ¿Quieres saber cuál es? Yolanda Ramos, Carmen Ruiz y Goizalde Núñez te lo explican en un clip en EXCLUSIVA que, por cortesía de Warner Bros., puedes encontrar sobre estas líneas.

    "Aquí no se cotillea, esto es como el Twitter de Villaviciosa. ¿Ves lo que te digo reina? Esto que acabo de hacer es Marketing", son las palabras que definen una de las tareas fundamentales de la Asociación de amas de casa de Villaviciosa de al Lado, la misma que tiene la sede en el Centro de estética Yoli. Este vídeo de dos minutos de duración presenta las distintas actividades que puede disfrutar, día a día, toda su población. Comprar ropa recién llegada de Londres, echar la mañana de público en el programa de "la Griso" o comprar quesos en un mercadillo son las distintas posibilidades culturales que ofrece este municipio.

    Según el reportaje protagonizado por estas tres curiosas vecinas, Villaviciosa parece un lugar tranquilo donde nunca ocurre nada, pero ¿qué pasaría si a la mitad del pueblo le tocase la lotería? ¿y si fuese en un club de alterne? Esa es la premisa con la que comienza esta extravagante historia. Gran parte del vecindario es bendecido con el dinero del Gordo de Navidad, pero muchos de ellos tendrán que decidir si confesar en qué lugar han comprado el boleto o no recibir nunca el dinero del premio. Echa un vistazo al tráiler de la película que llega a las salas de cine españolas el próximo 2 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top