Mi cuenta
    'Mine': Armie Hammer, atrapado en el desierto en el póster español en EXCLUSIVA

    Annabelle Wallis y Tom Cullen, entre otros, co-protagonizan la película que se estrena el 30 de diciembre en España.

    ¿Qué harías si pisaras una mina en medio del desierto? Esa es la premisa de Mine, el debut cinematográfico de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro que tiene como protagonista al actor Armie Hammer (El nacimiento de una naciónAnimales nocturnos). Además, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA su póster en español. "Su siguiente paso puede ser el último".

    Los productores de Buried nos traen este relato de supervivencia que tiene como protagonista a Mike (Armie Hammer), un soldado estadounidense que, tras un intento fallido de asesinato durante una misión, se pierde en el desierto y queda atrapado al pisar una mina terrestre. El equipo de rescate tardará en llegar y él se ve obligado a sobrevivir a una naturaleza hostil, a tormentas de arena y otros peligros. Pero lo peor será el efecto psicológico de la soledad mientras permanece completamente inmóvil en la arena.

    Annabelle Wallis (La Momia), Tom Cullen (Los últimos días en marte) y Juliet Aubrey (El infiltrado), entre otros, completan el reparto. Ahora, no te pierdas ni el póster oficial ni el tráiler en versión original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top