Mi cuenta
    'La reina de España': Penélope Cruz vuelve a ser Macarena Granada en este adelanto EXCLUSIVO de la película

    El nuevo filme de Fernando Trueba, secuela de 'La niña de tus ojos', se estrena en los cines españoles el 25 de noviembre.

    Dentro de poco más de dos semanas se estrena La reina de España, la nueva cinta de Fernando Trueba (El artista y la modelo) protagonizada por Penélope Cruz. Y en SensaCine, gracias a Universal Pictures, podemos ofrecerte un adelanto EXCLUSIVO del filme. En él podemos ver a Macarena Granada (Cruz), Pepe Bonilla (Javier Cámara), Gary Jones (Cary Elwes) y Sam Spiegelman (Arturo Ripstein) siendo entrevistados por la prensa española después de regresar de EE.UU para rodar una nueva película.

    La reina de España es la secuela de La niña de tus ojos (1998) y vuelve a contar con la mayoría del reparto del proyecto original. Antonio Resines, Neus Asensi, Ana Belén, Loles León, Jorge Sanz y Rosa María Sardá repiten respecto a la película de finales de los 90 y actores como Javier Cámara, Arturo Ripstein o Chino Darín debutan en la historia que volverá a introducirnos en la vida de la actriz "americana" de origen español Macarena Granada y de toda la gente que la rodea. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top