Mi cuenta
    'La saga Millenium': Fede Alvarez confirma que dirigirá la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

    El realizador de 'No respires' se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla 'Lo que no te mata te hace más fuerte'.

    La adaptación cinematográfica de la saga Millenium sigue en pie y, como ya señalaron algunos rumores, Fede Álvarez será el encargado de colocarse detrás de las cámaras para dirigir la segunda entrega. No obstante, la continuación de la historia de Lisbeth Salander no será La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, si no la cuarta novela escrita por David Lagercrantz tras la muerte de Stieg Larsson y titulada Lo que no te mata te hace más fuerte.

    "No puedo contarte mucho sobre el proyecto más que decirte que sí, es correcto, es verdad, la dirigiré y estoy muy emocionado con eso", revela en Digital Spy Alvarez. El realizador también ha actualizado el estado en el que se encuentra el proyecto. "Seguimos en conversaciones con el estudio sobre ciertas cosas, pero parece que será nuestra próxima película", añade. Además, también se ha confirmado que Steven Knight, creador de Peaky Blinders, será el guionista de la cinta.

    Los hombres que no amaban a las mujeres fue la primera entrega de la saga de Sony Pictures dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara. Esta película fue una adaptación americana de la novela de Larsson, ya que la trilogía ya había sido llevada a la gran pantalla anteriormente en Suecia con Noomi Rapace como la 'hacker' Lisbeth Salander. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la protagonista se une de nuevo a Mikael Blomkvist para adentrarse en un mundo en el que espías, cibercriminales y agentes del gobierno están dispuestos a matar para proteger sus secretos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top