Mi cuenta
    'Ghost In The Shell': Este vídeo compara la película de acción real con el anime

    La actriz Scarlett Johansson ('Vengadores: Infinity War') encabeza la adaptación del manga de Masamune Shirow. ¡Estreno 31 de marzo de 2017!

    La película de acción real de Ghost In The Shell se estrena el 31 de marzo de 2017 en España y en SensaCine te estamos contando las últimas novedades relacionadas con el filme dirigido por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador): que las películas de Marvel le han servido a Scarlett Johansson para prepararse el papel o lo impresionado que se ha quedado el realizador Mamoru Oshii con su trabajo. Pero si has visto su tráiler oficial -que puedes ver sobre estas líneas-, quizá te hayas dado cuenta del increíble parecido entre el largo del año que viene y el anime. ¡Es sorprendente!

    Aunque no hayas visto la película de animación de 1995 o cualquiera de sus continuaciones, los planos protagonizados por Scarlett Johansson te dejarán sin habla. Claramente, Sanders ha invertido mucho tiempo en el estudio de algunos de los momentos más icónicos del manga de Masamune Shirow, desde la creación de Major, la protagonista, hasta, por ejemplo, cuando la heroína entra en acción.

    La historia gira en torno a Motoko Kusanagi/Major (Johansson), comandante cíborg de una de las unidades de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad dedicada a la lucha contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. En el reparto también están Pilou Asbæk como Batou, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki y, entre otros, Juliette Binoche, Kaori Momoi y Rila Fukushima. Puedes ver a continuación el vídeo que compara acción real con anime, por cortesía de Flynns.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top