Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Brie Larson y Tom Hiddleston exploran un mundo lleno de bestias gigantes en el nuevo tráiler

    La película dirigida por Jordan Vogt-Roberts sobre el célebre gorila llega a los cines el 10 de marzo de 2017.

    Warner Bros. ha difundido a través del programa Jimmy Kimmel Live! el nuevo tráiler de Kong: La Isla Calavera. Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, la película vuelve a mostrarnos al célebre King Kong en una historia que transcurre durante la guerra de Vietnam, en la que un grupo de exploradores se adentra en una isla inexplorada del Pacífico.

    Este adelanto se centra más en revelar nuevos aspectos de la Isla Calavera y muestra más bestias antagónicas además del icónico gorila, lo que hace a la película alejarse de ser un simple 'remake'. Vogt-Roberts parece haber realizado un 'blockbuster' con un estilo que mezcla elementos de humor, horror e incluso drama bélico.

    Además, la compañía estadounidense también ha publicado un nuevo póster en español del filme en el que puedes ver al simio gigante mirando fijamente un helicóptero que vuela muy cerca de él. Todo bajo la frase: "Todos respetan a King Kong".

    Warner Bros.

    Tom Hiddleston (La cumbre escarlata), Brie Larson (La habitación), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), John Goodman (Calle Cloverfield 10) y John C. Reilly (Pasado de vueltas) protagonizan esta película cuyo estreno en España está previsto para el 10 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top