Mi cuenta
    Nuevo tráiler internacional de 'Brimstone', con Jon Nieve y Melisandre de 'Juego de tronos'

    La película de Martin Koolhoven, en la que un sacerdote hace la vida imposible a una familia, se estrena el 12 de enero de 2017 en Holanda.

    Todavía no tiene fecha de estreno en España, pero Brimston, dirigida por el holandés Martin Koolhoven, se presentó en el Festival Internacional de Toronto el pasado septiembre con muy buenas críticas, y ahora tenemos por fin su primer tráiler internacional con las apariciones de Dakota Fanning, Guy Pearce y Carice van Houten y Kit Harington, Melisandre y Jon Nieve en Juego de tronos, respectivamente.

    Momentum Pictures

    Brimstone nos traslada a finales del siglo XIX, en el Lejano Oeste, donde Liz (Dakota Fanning) y su hija se ven continuamente torturadas física y emocionalmente por El Sacerdote (Guy Pearce), un personaje temido en el pueblo. Pero Liz no es ninguna víctima, es una mujer fuerte y superviviente que luchará por conseguir la vida que ella y su hija se merecen.

    Se trata del primer largometraje que realiza el director en ocho años tras Oorlogswinter (2008) y quedamos a la espera de conocer la fecha en la que se estrenará en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top