Mi cuenta
    Passengers: Jennifer Lawrence y Chris Pratt se despiertan en un infierno espacial en el nuevo tráiler

    Morten Tyldum ('The Imitation Game') dirige la película 'sci-fi' que se estrena en España el próximo 30 de diciembre.

    No se estrena hasta el próximo 30 de diciembre pero sobre estas líneas ya puedes disfrutar de un nuevo tráiler de la esperada película de ciencia ficción Passengers, protagonizada por los dos actores de moda en Hollywood: la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). ¿Qué harías si te despertaras en un infierno en medio del espacio?

    En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Pero el viaje es largo y, tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros en un estado de sueño inducido de 120 años dentro de una nave espacial. Pero debido a una avería en las cámaras de sueño, el mecánico Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino. Algo parecido le ocurre a la escritora Aurora Lane (Jennifer Lawrence), de la que se enamora. Sin embargo, pronto descubrirán que nada es lo que parece y que la nave en la que viajan podría estar en peligro.

    Morten Tyldum (The Imitation Game) se pone detrás de las cámaras en este drama romántico que, entre otros, se completa con las interpretaciones de Michael Sheen (Alicia a través del espejo), Kimberly Battista (Dos buenos tipos), Aurora Perrineau (Jem y los hologramas) y Laurence Fishburne (Hannibal).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top