Mi cuenta
    Revive el Festival de Sitges con el Ciclo Sitges Tour

    La iniciativa llevada a cabo por A Contracorriente Films dará comienzo el 5 de enero de 2017 con la película 'Train to Busan'.

    El 5 de enero de 2017 comienza el Ciclo Sitges Tour, una iniciativa llevada a cabo por A Contracorriente Films que consiste en el estreno en cines de cinco de las películas que se presentaron en el pasado Festival de Sitges.

    Este ciclo comienza con Train to Busan de Yeon Sang-ho, cinta en la que un brote viral pone en estado de emergencia a Corea y cuyo estreno será el 5 de enero de 2017. La película se hizo con el Premio a Mejor Director y Mejores Efectos Visuales en la pasada edición del Festival de Sitges.

    Después, el 13 de enero de 2017, le tocará a el turno a La autopsia de Jane Doe, una película protagonizada por Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Brian Cox que impactó al público en el certamen de género fantástico. En esta historia dirigida por André Øvredal, los protagonistas investigarán el cadáver de una mujer que muestra evidencias físicas muy extrañas. 

    El 20 de enero de 2017, regresará a las salas una de las criaturas más míticas de la historia del cine con Shin Godzilla. Dirigida por Hideaki Amo, uno de los directores de moda en Japón, y Shinji Higuchi, experto en efectos especiales, la película se convirtió en número uno de taquilla en su país. En esta ocasión, el famoso monstruo resucita en la actualidad para acosar de nuevo a la civilización. 

    Y después de la destrucción de Godzilla, el 27 de enero de 2017 le toca el turno a Somnia. dentro de tus sueños. La cinta cuenta en su reparto con Kate Bosworth y Jacob Tremblay, joven actor que recordarás por su interpretación en La Habitación. En esta película, el intérprete da vida a Cody, un niño al que le aterroriza dormir.

    Por último, Melanie. The Girl With All The Gifts se encargará de poner el broche final a este ciclo el 3 de febrero de 2017. La película está ambientada en un futuro cercano en el que la humanidad ha sido destruida por una enfermedad que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables, pero solo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. Entre ellos se encuentra Melanie, una joven muy especial que destaca por encima del resto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top