Mi cuenta
    'Atlantic Wall': Bradley Cooper protagonizará un drama sobre la Segunda Guerra Mundial

    El protagonista de 'El lado bueno de las cosas' interpretará a un paracaidista bajo la dirección de Gavin O’Connor ('El contable').

    Bradley Cooper se encuentra ahora mismo trabajando en el doblaje de Rocket para la nueva película del Universo Cinemático de Marvel: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. A pesar de que el actor no aparecerá ante las cámaras en la secuela de esta 'space opera', sus seguidores sí podrán verle en Atlantic Wall, una cinta basada en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con Gavi O'Connor (El contable) como director.

    Según Variety, la historia que protagoniza el actor de El lado bueno de las cosas se centra en la maniobra de un paracaidista que debe situarse tras las líneas enemigas antes del Día D para entregar a su pelotón algo fundamental para el desenlace de la guerra. Además, también debe cumplir con la promesa de proteger al hijo de uno de sus aliados.

    El productor ejecutivo de Imperative Entertainment, Dan Friedkin, ha explicado que están "entusiasmados con llevar a la gran pantalla Atlantic Wall junto a un director tan talentoso como Gavin" y con contribuir a la carrera profesional de Cooper. Hasta que sean desvelados más detalles de esta nueva cinta, puedes echar un vistazo al 'teaser' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la cual llega a los cines españoles el 28 de abril en 2017 y cuenta con Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Baustista en su reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Bradley Cooper producirá una miniserie sobre el ISIS para HBO
    • Bradley Cooper dirigirá a Lady Gaga en 'A Star Is Born'
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn responde a más de 40 preguntas sobre la 'space opera' de Marvel
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Sean Gunn adelanta que Rocket tendrá una crisis de fe en la secuela
    Comentarios
    Back to Top