Mi cuenta
    'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas': Primeras imágenes de la secuela de animación

    La nueva entrega dirigida por Enrique Gato y David Alonso se estrena el 25 de agosto de 2017.

    Tadeo Jones regresa a las salas de cine el 25 de agosto de 2017 con una nueva aventura titulada Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas. Paramount Pictures Spain y Mediaset han revelado las primeras imágenes de la nueva entrega de animación dirigida por Enrique Gato, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera película estrenada en 2012 Las aventuras de Tadeo Jones, y David Alonso.

    En esta ocasión, el protagonista viajará hasta Las Vegas para acudir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. No obstante, un malvado ricachón secuestrará a Sara para así hacerse con la reliquia. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo.

    En Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, el protagonista volverá a vivir sus aventuras junto al loro Belzoni y su perro Jeff. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

    Las aventuras de Tadeo Jones, la primera entrega de la saga, se conviritó en una de las películas de animación más taquilleras en España recaudando en todo el mundo más de 50 millones. La nueva entrega es una producción de Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE que cuenta con la participación de Mediaset España y el estudio de animación Lightbox Animation Studios. ¿Recuerdas el tráiler de la primera película? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top