Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': La versión extendida ya está disponible en plataformas digitales

    La nueva edición de la película escrita y dirigida por David Ayer incluye 13 minutos de metraje adicional. ¡Tienes que verla!

    Han pasado cuatro meses desde que la banda de inadaptados criminales de Escuadrón Suicida llegase a las salas de cine de todo el mundo y aún seguimos teniendo algunas dudas sobre lo que aconteció en la película. Para intentar resolver algunas de esas incógnitas que quedaron en el aire en el filme de David Ayer, Warner ha puesto a la venta -solo en plataformas digitales- una versión extendida que contiene 13 minutos de metraje adicional. En SensaCine ya la hemos visto gracias a Warner Bros. España, y lo único que podemos decir -para no caer en 'spoilers'- es que aporta un mayor trasfondo a las relaciones entre los personajes protagonistas que ayudará a entender mejor las situaciones que viven. 

    Warner Bros Entertainment

    La edición extendida que hará las delicias de los fans del Universo Cinemático de DC se puede adquirir desde ya mismo a través de plataformas como iTunes, Google Play Store, Wuaki, Playstation Store y Microsoft Store. Harley Quinn (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Katana (Karen Fukuhara), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Diablo (Jay Hernández) son los antihéroes que tendrán que detener a la bruja Encantadora (Cara Delevingne) si quieren recuperar sus vidas anteriores y comenzar de nuevo... o al menos reducir sus condenas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • CONFIRMADO: El grupo de superheroínas Birds of Prey aparecerá en el 'spin-off' de Harley Quinn
    • 'Escuadrón Suicida': Echa un vistazo más de cerca a los tatuajes de Harley Quinn
    • 'Escuadrón Suicida': Un vídeo recoge todas las escenas eliminadas de El Joker que no aparecerán en la versión extendida
    • 'Escuadrón Suicida': Jared Leto saluda a su madre en las tomas falsas de la película
    Comentarios
    Back to Top