Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Te adelantamos en EXCLUSIVA una espectacular persecución con Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian

    Michael Fassbender ('X-Men: Apocalipsis') protagoniza la adaptación a la gran pantalla de la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft.

    La película Assassin's Creed se estrena el próximo 23 de diciembre en España y, por cortesía de 20th Century Fox, tenemos para ti justo abajo un espectacular adelanto en EXCLUSIVA del filme. Se trata de una persecución en carro protagonizada por Aguilar, el Assassin al que interpreta Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) en la cinta que adapta la saga de videojuegos de Ubisoft. En el clip también puedes ver a dos de los actores españoles que participan en el largo: Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian.

    Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), este relato inédito de Assassin's Creed se centra en la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos hasta que recibe una misteriosa oportunidad de parte de la organización Abstergo, dirigida por el no menos misterioso Alan Rikkin (Jeremy Irons). Con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y de una tecnología revolucionaria, Lynch desbloqueará sus recuerdos genéticos y experimentará las aventuras de su antepasado, Aguilar, miembro de la hermandad secreta de los Asesinos durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

    En el reparto de esta superproducción con escenas cargadas de adrenalina también figuran los nombres de Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed y, por ejemplo, los mencionados Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez como Tomás de Torquemada. ¡Te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top