Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (28 de noviembre al 4 de diciembre)

    'Vaiana', '1898: Los últimos de Filipinas' y 'Animales nocturnos' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Vaiana

    El nuevo clásico de Disney tiene como protagonista a Vaiana, la joven e intrépida hija del líder de una tribu que vive en una isla del Pacífico Sur, que tras enterarse del pasado como navegantes de sus antepasados decide lanzarse al mar. Su misión es encontrar a Maui, un semidiós que debe ayudarla a devolver el corazón a su isla.

    Villaviciosa del al Lado

    Pese a llevar toda la vida deseando que les toque la lotería de Navidad, un grupo de amigos de Villaviciosa de al Lado se enfrenta a un dilema porque el décimo premiado lo compraron en un club de alterne de la localidad, y temen que sus mujeres se enteren.

    1898: Los últimos de Filipinas

    La película protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Eduard Fernández, entre otros, protagonizan este drama bélico que narra la historia del último destacamento español enviado a Baler, una pequeña aldea de la isla filipina de Luzón.

    Animales nocturnos

    La vida de una prestigiosa galerista cambia cuando recibe la última novela de su ex marido. A medida que va leyendo la obra se empieza a recordar su pasado y a replantearse su futuro.

    Igelak (Ranas)

    Después de ser acusado de haber cometido varios delitos económicos, el director de una sucursal consigue fugarse para evitar la cárcel. En su huida se refugia en un edificio en el que viven un grupo de desahuciados, a los que intentará robar para poder pagar documentación falsa.

    La pasión de Augustine

    La madre Augustine, una apasionada del mundo musical, se dedica a enseñar a sus alumnas utilizando sus conocimientos musicales.

    Madre solo hay una

    Además de las dudas sobre su identidad sexual, el joven Pierre descubre que es un niño robado, y que la mujer que lo ha criado no es su madre biológica.

    La doncella

    Desde que murieran sus padres, la joven Lady Hideko ha vivido junto a su tío. Su cuantiosa fortuna llama la atención de un buscavidas que se hace pasar por conde para internar arrebatárselo todo.

    Aloys

    Tras la muerte de su padre, con quien había trabajado durante años, el joven detective Aloys pierde su cámara con fotos confidenciales, después de una noche de borrachera. Un día una mujer contacta con él para decirle que tiene su cámara. A medida que va hablando con ella, Aloys comienza a sentir una atracción por ella.

    El perdido

    Sumido en una profunda depresión, un hombre decide dejar todo e irse al monte para refugiarse y enfrentarse a sus demonios.

    La madriguera

    Como consecuencia de un trágico suceso, un escritor se encierra en casa sin ganas de escribir. Para que termine la novela que debe entregar, la editorial le envía a una ayudante, gracias a la que recuperará su ilusión por la escritura.

    La mejor opción

    Drama que narra la historia real de un niño saharaui que debido a su mal estado de salud, viaja a España para participar en un programa de acogida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top