Mi cuenta
    'Fiesta de empresa': Jennifer Aniston intenta cancelar la juerga del año en este adelanto en EXCLUSIVA

    La comedia dirigida por Will Speck y Josh Gordon estará en las salas de cine españolas a partir de este miércoles 7 de diciembre.

    Fiesta de empresa, la nueva película de Will Speck y Josh Gordon, se estrena el próximo miércoles 7 de diciembre ¿Tienes ganas de ver la comedia más gamberra de estas Navidades? Para ir abriendo boca, en SensaCine te traemos -por cortesía de eOne- este adelanto en español en EXCLUSIVA en el que el personaje de Jennifer Aniston intenta, sin éxito, cancelar la fiesta de empresa de su hermano.

    Carol (Jennifer Aniston) es directora ejecutiva de una gran empresa, pero el departamento del que se encarga su hermano Clay (T.J. Miller) no va muy bien, y por eso amenaza con cerrar su división. Solo hay una cosa que Clay y los demás trabajadores pueden hacer para no ser despedidos: conseguir el contrato de 13 millones de dólares del cliente Walter Davis (Courtney B. Vance). ¿Cuál es su plan? Van a organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia para sorprender a Davis, conseguir así ese contrato y evitar el cierre de las oficinas.

    Pero Carol -como puedes ver en el adelanto sobre estas líneas- no está muy contenta con la decisión de hacer una fiesta navideña de empresa, a pesar de los intentos de su hermano por quitarle importancia y de que Mary (Kate McKinnon) le asegure que es más bien "una celebración invernal aconfesional". Mira el tráiler a continuación y descubre cómo la fiesta se convierte poco a poco en una auténtica locura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top