Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds explica por qué la película ha sido nominada en los Globos de Oro

    La cinta dirigida por Tim Miller recibió dos nominaciones: Mejor Comedia y Mejor actor.

    Ayer se dieron a conocer las nominaciones a los Globos de Oro y, para sorpresa de muchos, Deadpool estuvo presente en dos categorías. La comedia gamberra de Tim Miller puede optar a una estatuilla en la categoría de Mejor comedia y Mejor actor para Ryan Reynolds. Horas después de saber la noticia, el protagonista del filme ha explica por qué cree que ha sido nominada.

    "Es importante tener en cuenta que, en lo que respecta al material narrativo de Deadpool, la película ha llegado en el momento justo, cuando nosotros [la industria] hemos alcanzado el pico de [las películas de] superhéroes y Deadpool está a 90º grados de todo eso", cuenta Reynolds en una entrevista con Deadline, "ha habido muchas películas de superhéroes que han sido brillantes y hay seriedad y oscuridad en ellas. Al final, todo se resume en chicos andando en mallas. Deadpool tomó estos símbolos y los modificó de manera creativa".

    Esa creatividad de la que habla Reynolds es uno de los elementos que más destacan las buenas críticas y, según las palabras del protagonista, fue algo que se vio reforzado por el bajo presupuesto de la película: "La necesidad es la madre de la invención. En la escena en la que Deadpool dice que solo le quedan 12 balas y que no tiene ninguna pistola es porque no podíamos pagarlas. Aprendimos a exprimir cada centavo".

    Sabremos si Deadpool se hace con el Globo de Oro en la gala celebrada el próximo 8 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top