Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¡Te contamos nuestras primeras impresiones de la película en este vídeo!

    El primer 'spin-off' de la saga creada por George Lucas llega a los cines españoles el próximo 15 de diciembre.

    En SensaCine somos unos privilegiados y ya hemos tenido la oportunidad de ver Rogue One: Una historia de Star Wars. A dos días para que el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias aterrice en los cines de nuestro país, Alejandro G. Calvo nos cuenta en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas qué le ha parecido la cinta dirigida por Gareth Edwards, a la que se refiere como el "Episodio III 1/2", ya que su acción se sitúa antes del Episodio IV - Una nueva esperanza.

    La protagonista de esta historia es Jyn Erso (Felicity Jones), una Rebelde intransigente, a la que la Senadora Mon Mothma pone al mando de una peligrosa misión en la que deberá robar los planos de la Estrella de la Muerte. Junto a un grupo de Rebeldes, Jyn deberá trazar un plan maestro que les permita acceder a la destructiva arma de El Imperio.

    Diego Luna, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Riz Ahmed comparten cartel con Felicity Jones en el esperado largometraje escrito por Chris Weitz y Tony Gilroy que se estrena el próximo jueves 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top