Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (12 al 18 de diciembre)

    'Rogue One: Una historia de Star Wars', 'Infiltrado' y 'El faro de las orcas' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Rogue One: Una historia de Star Wars

    Primer 'spin-off' de La guerra de las galaxias protagonizado por Jyn Erso (Felicity Jones), una Rebelde a la que le encomiendan la peligrosa misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    Axel, el pequeño héroe

    Con el objetivo de salvar a su pueblo, el pequeño Axel se embarca en una trepidante aventura para intentar encontrar una planta mágica que habita en el bosque Bonta.

    El faro de las orcas

    Lola está dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo Tristán, que sufre autismo. Para intentar mejorar la situación del pequeño, viajan juntos hasta la Patagonia Argentina donde conocerán a Beto, quien tiene una especial relación con las orcas. Poco a poco, Lola se da cuenta del gran cambio en su vida que ha supuesto ese viaje.

    El tesoro

    Aunque en un primer momento duda, cuando un vecino le pide 800 euros para pagar un detector de metales con el que pretende encontrar un tesoro enterrado en casa de su madre, Costi acepta sin pensárselo al saber que será dueño de la mitad de lo que encuentren.

    Éterneté

    Tras la trágica muerte de varios de sus hijos, Valentine decide centrar su vida en su hijo Henri, en su mujer y en sus nietos.

    Falling

    Después de veinte años de matrimonio, Aslan y Alma deciden divorciarse tras sus continuas discusiones. Tiempo después, Aslan decide invitar a su mujer a la República Dominicana, donde pasaron los mejores años de su relación, con la intención de volver a conquistar a Alma.

    Infiltrado

    Cuando está apunto de jubilarse, el agente de aduanas Robert Mazur decide aceptar una peligrosa misión que consiste en infiltrarse en los círculos más cercanos a Pablo Escobar. Una vez dentro, Mazur protagonizaría uno de las operaciones encubiertas contra el narcotráfico más importantes de la historia.

    La comuna

    La idílica vida de la pareja formada por Eirk y Ana deja de serlo cuando la amante de Erik se muda a la comuna en la que viven con su hija.

    La reconquista

    Quince años después de la aventura amorosa que vivieron Olmo y Manuela, ambos intentan revivir aquel momento sin tener en cuenta lo que han cambiado en este tiempo.

    Operación Anthropoid

    Basada en hechos reales, la cinta narra la historia del General de las SS Reinhard Heydrich nombrado por Hitler, quien por su dureza sería apodado el "Carnicero de Praga".

    Violencia

    Tres historias que se desarrollan en el marco del conflicto bélico colombiano a través de las que se inetnta dar una visión sobre la violencia.

    Ciudades a contraluz

    Documental que narra cómo es la vida en cuatro ciudades afectadas por diferentes conflictos bélicos: Medellín, Sarajevo, Beirut y Ruanda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Rogue One': El reparto y Gareth Edwards nos cuentan el primer recuerdo que tienen de 'Star Wars'
    Comentarios
    Back to Top