Mi cuenta
    Las 25 mejores películas de 2016 según SensaCine

    'Deadpool', 'Anomalisa', 'Julieta', 'Zootrópolis' y muchas, muchas más. ¿Las has visto todas? ¿Cuál es tu favorita? (la lista es de los estrenos en España en 2016)

    En SensaCine hemos decidido cerrar el año con un especial dedicado a los mejores estrenos en España a lo largo de 2016. Nuestro 'Top' no solo incluye algunas de las películas más premiadas o taquilleras a lo largo de este año, sino que también recoge todo tipo de géneros y filmes de distintos países -como la película francesa Elle o la cinta turca Mustang.

    A continuación, podrás descubrir las 25 mejores películas estrenadas en las salas españolas. ¿Cuántas de ellas has visto? Algunas de las afortunadas son de 2015, pero no se trata de una equivocación. En SensaCine hemos hecho nuestra selección basándonos en aquellas películas exclusivamente estrenadas a lo largo de 2016 en España, y eso incluye algunas del año anterior.

    Quentin Tarantino, Richard Linklater, la actriz Rachel McAdams o Cate Blanchett se encuentran entre lo más alto de nuestro 'Top' y, aunque hemos tenido que dejar fuera otras tantas películas que también nos han gustado, muchas de ellas las hemos podido incluir en estas páginas. ¿Quieres saber cuáles son?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top