Mi cuenta
    'The Lost City of Z': Charlie Hunnam declara que ignoró a su novia para meterse en el papel

    El actor de 'Sons of Anarchy' interpreta a un explorador del siglo XIX en la película de James Gray.

    Estos últimos años están siendo muy productivos para Charlie Hunnam. Después de que Sons of Anarchy -serie que protagonizaba- llegase a su fin en 2014, el actor hizo un pequeño parón, pero ya tiene varios proyectos en marcha. Hunnam ha hablado con Entertainment Weekly sobre The Lost City of Z, su próxima película, y, según ha declarado, cortó el contacto con su novia para poder meterse en la piel de su personaje, un explorador del siglo XIX.

    El rodaje de la película dirigida por James Gray comenzó solo cinco días después de que Charlie Hunnam terminase de grabar Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, por lo que necesitaba hacer algo para sumergirse en el ambiente de la película. Según cuenta en la entrevista, decidió comunicarse con su pareja exclusivamente por carta, algo que no fue como pensaba.

    "Fuimos a Colombia y el sistema de correos no funciona muy bien. Es poco fiable. Recibí una carta de ella y me di cuenta, por el tono y las cosas que decía, que no había recibido las dos cartas que había enviado", cuenta Hunnam. En cierto momento, fue aún más allá y paró la comunicación por completo: "Lo cual me hace sonar completamente como un idiota, y con razón, pero yo estaba muy compungido.

    Todo eso le ayudó a entender mejor la vida y aficiones de Percival Fawcett: "Una de las cosas que [el director James Gray] y yo sentíamos que queríamos explorar en la película era el conflicto entre la vida familiar y las exigencias que nos imponen y las demandas sociales y económicas que todos necesitamos afrontar en la vida, en equilibrio o en conflicto con nuestro interior, para ser las personas que queremos ser y lograr las cosas que queremos lograr".

    Basada en el ‘bestseller’ de David Grann del mismo nombre, The Lost City of Z sigue al explorador Percy Fawcett (Hunnam) en su búsqueda de la ciudad perdida del Amazonas conocida como Z. Él, su hijo y sus hombres de confianza se embarcaron en una expedición en los años 20 que terminó con la desaparición de todos ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top