Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Los seguidores de Darth Vader, enfrentados por una escena de la película

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' ha recaudado un total de 375 millones de dólares en la taquilla mundial desde su llegada a los cines el pasado 15 de diciembre.

    Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

    Rogue One: Una historia de Star Wars sirve como presentación de multitud de personajes que hasta ahora no habían aparecido en la saga de La Guerra de las Galaxias. Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y Saw Guerrera (Forest Whitaker), no son los únicos que han ayudado a que la nueva cinta recaude más de 375 millones de dólares en la taquilla mundial desde el pasado 15 de diciembre. Darth Vader (James Earls Jones) también participa en el esperado 'spin-off' y su presencia no ha pasado desapercibida, pues ha conseguido enfrentar a sus seguidores por una de las frases que pronuncia en la película.

    En una de las escenas de la cinta, Vader se reúne con el Director Orson Krennic (Ben Mendelshohn) para discutir la efectividad de la Estrella de la Muerte. La conversación termina con el actor de Black Sea preguntando si informará al Emperador de que su trabajo ha sido completado y si recibirá el mérito que merece por ello. Este comentario no agrada al Lord Sith, por lo que decide utilizar la Fuerza para castigar a Krennic y hacer una pequeña broma al respecto: "Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones, Director".

    Este chiste no ha sido bien recibida por parte de los seguidores de Star Wars, mientras que otros han aceptado la frase con humor. Muchos de ellos han acudido a las redes sociales para mostrar su acuerdo o desacuerdo con esta parte de la película y han dejado comentarios como "todos pensamos si habíamos oído bien cuando Vader hace una broma sobre la Fuerza" o "es lo mejor que he escuchado nunca". ¿Tú en qué lado estás?

    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevo vistazo a Darth Vader en las últimas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top