Mi cuenta
    Justin Kurzel: "No hay muchos videojuegos que tengan la profundidad de 'Assassin's Creed"

    La saga de videojuegos de Ubisoft llega a los cines hoy, 23 de diciembre, con Michael Fassbender como protagonista.

    La adaptación de la saga de videojuegos de Ubisoft Assassin's Creed se estrena por fin hoy, 23 de diciembre, en los cines españoles. SensaCine ha tenido la oportunidad de entrevistar a sus dos protagonistas, Michael Fassbender (Steve Jobs) y Marion Cotillard (Aliados) y a su director, Justin Kurzel (MacBeth), ¿te vas perder todo lo que nos han revelado? 

    En este encuentro, Cotillad ha hablado sobre cómo fue trabajar codo con codo junto a David Bowie señalando que fue fantástico y enfatizando en el momento en que supo que trabajarían juntos: "Para mí llegar a conocerle era como un sueño hecho realidad. Siempre recordaré mi reacción cuando leí el e-mail en el que aparecían su nombre y el mío: directamente saqué el billete de avión sin ni siquiera hablar con mi agente. [...] Conocerle... su aura era algo tan único y tan especial. Todos sabemos el hombre que fue, la revolución que él inició dentro de la música, de la moda, de la libertad". 

    Justin Kurzel se ha centrado en las dificultades que ha tenido para dar profundidad dramática a algo tan lúdico como un videojuego porque esta fue una de las primeras cosas que le preocuparon, pero en cuanto conoció más sobre este mundo se dio cuenta que es un videojuego con mucha profundidad. ¡No te pierdas la entrevista completa!

    Assassin's Creed sigue la historia de Callum Lynch (Fassbender), un criminal condenado a muerte al que se le ofrece una nueva oportunidad: probar una nueva tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos para permitirle explerimentar las aventuras de su antepasado en el siglo XV español, Aguilar de Nehra. Junto a él otros actores como Cotillard, Jeremy Irons, Michael Kenneth Williams, Brendan Gleeson y Ariane Labed se encargarán de hacer que el espectador se sienta dentro de un videojuego. ¿Preparado para la acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top