Mi cuenta
    Carrie Fisher, más allá de la princesa Leia

    La actriz no solo dio vida a uno de los personajes más icónicos de la gran pantalla, también se dedicó a otros oficios dentro del mundo cinematográfico. Repasamos la carrera y vida de la intérprete con este vídeo.

    La Guerra de las Galaxias ha perdido a su princesa. Carrie Fisher, la actriz que dio vida a Leia en la saga creada por George Lucas, falleció el pasado 27 de diciembre a la edad de 60 años. En SensaCine hemos querido rendir un homenaje a la intérprete con un vídeo que encontrarás sobre estas líneas en el que hacemos un recorrido por su carrera y su vida. 

    El nombre de Carrie Fisher va ligado con uno de los personajes más famosos de la historia del cine. La actriz americana se convirtió en un icono cuando en 1977 interpretó a la princesa Leia en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza y, posteriormente, en el Episodio V - El Imperio contraataca (1980) y el Episodio VI - El retorno del Jedi (1983).

    Pero la intérprete no solo se colocó delante de las cámaras, también fue contratada para pulir los diálogos de Julia Roberts en Hook y, a partir de ahí, ejerció como "arreglaguiones" en Hollywood retocando algunos libretos de famosas película como Arma letal 3, Sister Act o las precuelas de Star Wars

    En cuanto a su vida personal, Fisher siempre habló con siceridad y sentido del humor sobre sus problemas con las drogas y su trastorno bipolar y no era ningún secreto que su relación con su madre Debbie Reynolds era algo complicada. Por el momento, los fans de La Guerra de las Galaxias podrán disfrutar de la ahora General Leia con el Episodio VIII de la saga. Que la fuerza te acompañe, Carrie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top