Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S5 de Diciembre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Assassin´s Creed'

    De fan a fan: Sin duda, el de 'Assassin´s Creed' es uno de los estrenos más potentes del año. Muchos esperaban con ansia la llegada de la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos.

    Kinefilia: A la película hay que reconocerle el mérito de querer hacer un producto digno que rinda homenaje al videojuego y, a la vez, sea una buena película. 

    La Henryteca del cine: Hablar de una película de estas características se vuelve una tarea difícil, ya que estamos tratando una adaptación y como tal se debe analizar, tanto desde el punto cinematográfico como el de adaptación de un videojuego propiamente dicho.

    'Comanchería'

    Serie Fanatic: En Comanchería conocemos a dos hermanos de Tejas que se dedican a atracar bancos. Pronto sabremos que lo hacen con un objetivo concreto, y que intentan hacer el menor daño posible; pero también, que no dejarán que nada se interponga en su objetivo, incluyendo un policía a punto de retirarse que se acerca cada vez más a su pista.

    'Cine de Patio': Western moderno donde la sobriedad y la frialdad caracterizan tanto los protagonistas como la historia, aunque eso no impide que los actores demuestren una fuerza interpretativa y un saber estar encomiable. 

    'Paterson'

    La Butaca de Tovar: Nada en “Paterson” tiene más de lo que se muestra pero es en esa mastodóntica sencillez y en ese exhaustivo análisis de cada pequeño momento donde todo cobra sentido y se transforma en una experiencia inabarcablemente profunda  y cargada de amor por la vida.

    'Rogue One'

    Galax Pictures: Cuando en 1977 se estrenaba La guerra de las galaxias, la introducción con los míticos rótulos en perspectiva nos contaban que un comando de la alianza rebelde había robado los planos de una estación espacial llamadaEstrella de la muerte. 

    La Estación del fotograma perdido: Afortunadamente, el estudio líder del entretenimiento ha cuidado su gallina de los huevos de oro (tal y como viene haciendo sabiamente durante el último quinquenio en todos sus departamentos): Rogue One es todo lo que podíamos desear del primer film de la saga no centrado en la familia Skywalker.

    'The OA' 1x08: claves del final, ideas para una segunda temporada y cagadas.

    Yo no me aburro: He insistido cuando me han preguntado que The OA bebe mucho de Stranger Things y de Sense8: las tres series son de Netflix. Si The OA se hubiese estrenado al mismo tiempo que las otras dos nadie habría hablado de ella, pero a falta de ambas, The OA se convertía en la nueva apuesta cifi con misterio del canal y rellenaba un hueco para sus muchos seguidores. 

    'Passengers' 

    MacGuffin007: En su cierta manera, los Jack y Rose de ‘Passengers’ parecen nuevos apasionados del mundo nuevo que les espera. Unas interpretaciones en las que la solitud es la acompañante de un Chris Pratt y una Jennifer Lawrence que nos regalan unas actuaciones algo lineales sin fabulosas marcas a destacar. 

    Las 5 mejores películas de 2016.

    Adicine: 365 días de cine dan para mucho, y como el 2016 ya está llegando a su fin, toca hacer resumen de lo mejor del año. Nuestros redactores han seleccionado las 5 mejores películas de esta temporada, para que si en su momento no pudisteis verlas en las salas de cine, ahora no os las perdáis desde el sofá de casa.

    [TOP 5] Actores que arrasan en cine con menos de 20 años.

    Moobys Magazine

    Con menos de 20 años estos actores ya cuentan con una larga lista de películas y series realizadas, además de haber ganado algún que otro premio. Habrá que estar pendiente de ellos porque han entrado en el mundo del cine pisando fuerte.

    'Nerve'

    Séptima Caja: En un futuro no muy lejano, una sociedad moderna una app Movil está revolucionando el mundo. En ella adolescentes de una ciudad ponen premios a los jugadores a cambio de pruebas de lo más atrevidas. Según los jugadores se vaya rindiendo irán quedando menos, hasta llegar a la final. Ahí el duelo será llevado al límite más absoluto.

    'Equals'

    Cinedanía: La trama gira en torno a una sociedad, en un futuro distópico, en el que las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en un mundo ilusoriamente feliz.

    Y llegó la Navidad...

    Redrum, blog de cine: Como si de una reunión navideña se tratase, volvemos a convocar a compañeros de diferentes medios y les pedimos una recomendación para las fechas en las que nos embarcamos estos días. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top