Mi cuenta
    'Tomb Raider': Walton Goggins explica por qué el villano del 'reboot' será diferente

    La adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego, con Alicia Vikander como Lara Croft, se estrena el 16 de marzo de 2018.

    Tras adaptaciones del mundo de los videojuegos de este año como Warcraft o Assassin's Creed, los fans siguen esperando la película perfecta de su universo. Y la verdad es que hay motivos para conservar la esperanza, con proyectos como Tomb Raider, que se estrenará en las salas españolas el 16 de marzo de 2018 con la actriz ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) como Lara Croft.

    A mediados de diciembre, el ex de Justified Walton Goggins comparaba el 'reboot' con la saga Indiana Jones y ahora, en declaraciones a Collider, el futuro villano ha detallado un poco más cómo será su personaje y por qué será diferente. "Soy un gran fan de Alicia [Vikander] y de este director, Roar [Uthaug]", explica. "Y esta persona que yo interpreto está confundida y enfadada y desesperada. Estoy deseando meterme en su cabeza. Estoy muy, muy, muy emocionado sobre ello".

    "Sus motivaciones son puras"

    En una entrevista con Yahoo! Movies, así es como describía Goggins al nuevo enemigo. "¿Es él un villano? Claro, esa es una descripción fácil. Un antagonista, por supuesto. Pero [como otros personajes] a los que he tenido la suerte de interpretar a lo largo de mi carrera existen motivos reales detrás de ese antagonismo, y no son los que esperas. Es muy complicado, y sus motivaciones son puras".

    Lo poco que sabemos es que este nuevo filme adaptará el videojuego 'reboot' de 2013. La historia girará en torno a una poco experimentada y joven Lara (Vikander), que poco a poco se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. Nuevas pruebas. Nuevos enemigos. Sus primeras muertes. Hasta entonces, puedes ver sobre estas líneas el tráiler de Tulip Fever, también con la actriz sueca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top