Mi cuenta
    'X-Men': Michael Fassbender y James McAvoy actúan como una pareja por petición de sus fans

    Los actores que interpretan a Charles Xavier y a Magneto en la saga 'X-Men' han decidido cumplir los sueños de sus seguidores mediante una divertida fotografía.

    Los seguidores de cualquier película o actor son denominados fanáticos por su total entrega hacia el producto o al sujeto que adoran. A veces, esta admiración provoca que los fans imaginen versiones idílicas de la realidad en la que sus ídolos se comportan de manera completamente distinta. Este es el caso de los cinéfilos que se entusiasman con James McAvoy y Michael Fassbender, quienes se han dedicado a crear una serie de imágenes 'fan-made' que muestran cómo sería la vida de ambos intérpretes si mantuvieran una relación sentimental.

    Fassbender, McAvoy y Marion Cotillard han acudido al programa televisivo The Graham Norton Show y su presentador, Graham Norton, se ha encargado de informar a ambos actores de su supuesto noviazgo. Los miembros de la saga X-Men han recibido la noticia con humor e incluso han opinado sobre algunos 'fan-art' que han sido mostrados en pantalla. "Recuerdo ese momento, ¿Michael prefieres un 'brownie' o una pequeña tarta?", bromea McAvoy al ver una imagen en la que cocina de manera sugerente para su compañero.

    Al final del vídeo que encontrarás sobre estas líneas, los actores acceden a posar como una pareja por petición del público del programa. Un chroma y una bicicleta tándem sirven para recrear cómo sería una agradable tarde en la que ambos salen a pasear. ¿Te gusta el resultado? A pesar de que McAvoy no volverá a la gran pantalla hasta 2017, la cartelera española ofrece la proyección del nuevo trabajo de Fassbender: Assasin's Creed. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top