Mi cuenta
    Encuesta: ¿Te gustaría que la princesa Leia apareciera en 'Star Wars: Episodio IX' gracias a los efectos digitales?

    Carrie Fisher, conocida por su personaje en 'La Guerra de las Galaxias', murió el pasado martes 27 de diciembre a los 60 años después de sufrir un infarto.

    Walt Disney Studios Motion Picture Spain

    Los fans de Star Wars se han quedado huérfanos después de conocer la muerte de Carrie Fisher el pasado martes 27 de diciembre a los 60 años. La actriz que dio vida a la princesa Leia Organa ha muerto después de sufrir un infarto, y ahora nos preguntamos si la saga galáctica será lo mismo sin ella.

    La actriz ya había terminado de rodar sus escenas del Episodio VIII, que se estrena el 15 de diciembre de 2017, así que aún la podremos ver en la próxima entrega de la franquicia donde, según las últimas informaciones, tiene un papel más importante pero, ¿seguirá su historia en el Episodio IX?

    Si ya has visto Rogue One: Una historia de Stars Wars, sabrás que, gracias a la tecnología digital, el actor británico Peter Cushing -que intepreta al Gran Moff Tarkin, comandante de la Estrella de la Muerte- aparece en la película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicty Jones. Por eso te proponemos la siguiente pregunta: ¿Te gustaría que pasara lo mismo con Leia? Responde

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top