Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': El Caballero Oscuro, Superman y Wonder Woman se hacen una 'selfi' en las nuevas promos

    Warner Bros., DC Comics y la juguetera danesa siguen dando forma a su universo de animación. ¡Estreno 10 de febrero!

    ¿No sabes quién estará en las salas a partir del próximo 10 de febrero? ¡El mismísimo Caballero Oscuro de Warner Bros. y DC Comics! No. No hablamos de Ben Affleck -al que verás a partir del 17 de noviembre en la esperada Liga de la Justicia. Nos referimos al Hombre Murciélago animado de Batman: La Lego película, la irreverente producción que amplía el universo creado por el estudio, el sello de cómics y la juguetera danesa después del éxito de La Lego película -469 millones recaudados en 2014. Ya puedes ver dos nuevas promos del filme, una de ellas un anuncio de Sky Broadband.

    Quizá lo más divertido de estos nuevos adelantos sea el momento en el que Batman -con la voz original de Will Arnett (BoJack Horseman)- se hace una 'selfi' con sus compañeros de La Liga de la Justicia Superman y Wonder Woman. ¡Con el filtro Gotham puesto! Y eso no es todo. En el 'spot' del proveedor de Internet, Bruce Wayne se enfrenta a unos enemigos mucho peores que El Joker: los 'nerds'.

    Dirigida por Chris McKay (Robot Chicken) y con Phil Lord y Christopher Miller -directores de La Lego película- como productores, la cinta se centra en el personaje de Batman, que también tiene algo de artista frustrado, mientras intenta salvar por todos los medios la ciudad de Gotham. Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth) y Mariah Carey (Alcaldesa de Gotham) también participan. En España, las voces son de Claudio Serrano, José Coronado, J.A. Bayona y Berta Vázquez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top