Mi cuenta
    'Proyecto Lázaro': Adelanto en EXCLUSIVA de lo nuevo de Mateo Gil con música de Russian Red

    Tom Hughes y Oona Chaplin encabezan el reparto de la cinta de ciencia ficción que se estrena el próximo 13 de enero en España.

    Lo nuevo de Mateo Gil (Nadie conoce a nadie, Blackthorn), Proyecto Lázaro, se estrena en los cines de España el próximo 13 de enero. Queda poco más de una semana pero, por cortesía de Filmax, SensaCine tiene para ti en EXCLUSIVA un adelanto del filme con uno de los temas que ha grabado Russian Red -la cantante madrileña Lourdes Hernández González- junto a Lucas Vidal.

    Proyecto Lázaro, también con guion de Mateo Gil, cuenta la vida de Marc Jarvis (Tom Hughes, Victoria), un joven que padece una enfermedad terminal que, según le informan sus médicos, hace que simplemente le quede un año de vida. Pero él, incapaz de asumir semejante final, opta por criogenizarse para convertirse después en el primer hombre resucitado de la historia. Cuando despierta 60 años después en el año 2084, descubre el amor de su vida -Naomi (Oona Chaplin, Black Mirror)- le ha acompañado durante todo ese tiempo... aunque no de la forma que él esperaba.

    En el reparto también puedes encontrar a Charlotte Le Bon (Un viaje de diez metros), Barry Ward (El perdón), Julio Perillán (Demonios tus ojos), Bruno Sevilla (Sweet home) y Daniel Horvath (Framed).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top