Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de Enero)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Train to Busan'

    Afición por y para el cine: Película Coreana, dirigida por Yeon Sang-Ho, que nos mete de nuevo en el género zombie. Dicho así, podría parecer otra película más de zombies, y la verdad, es que no aporta nada nuevo al género, todo lo que se ve en pantalla, lo hemos visto unas cuantas veces, y hasta contiene ciertos tópicos, y personajes arquetipos, de este tipo de películas. 

    'Assassin´s Creed'

    Claquetados: La película pretende emular la vivencia de un videojuego. Muchas han sido las sagas de videojuegos llevadas a la gran pantalla con un relativo éxito y para un público más o menos fiel. No podemos olvidar los títulos relacionados con "Mortal Kombat", "Street Fighter", "Tomb Raider" o "Warcraft". Todas ellas han dejado cierta huella más o menos marcada. 

    Cinedanía: La trama en sí deja bastantes lagunas abiertas, queprobablemente generará dudas para más de uno que no haya llegado a jugar a los juegos. Información que se da por hecho que se sabe, o conexiones que no acaban de entenderse entre personajes. 

    'Passengers' 

    El solitario de Providence: Passengers se ambienta en un futuro indeterminado donde la humanidad ya puede ir a vivir a otros planetas. El problema es que la distancia de años hace que el viaje haya que hacerlo en cápsulas de hibernación, concretamente durante 120 años.

    'Comanchería'

    Kinefilia: Una especie de justicia poética hace que nos sintamos identificados con las motivaciones de Toby Howard desde que empezamos a saber que hay detrás de los robos. 

    Final alernativo de 'Rogue One: una historia de Star Wars'.

    Séptima Caja: ¿Es realmente el tan épico final cómo lo habían ideado Gareth Edwards y compañía? ¿Nos hemos dejado algo por ver? Si vas a seguir leyendo el spoiler alert de este post se acaba de activar, porque vamos a desentrañar las diferencias entre los tráileres y el montaje final. De lo que pudo haber sido hasta lo que fue.

    Lo mejor del 2016.

    La Henryteca del cine: Este año ha sido un buen año de cine, no ha sido excepcional pero si que ha habido ciertas películas que nos han gustado especialmente y os queremos recomendar desde nuestra humilde opinión, vamos con ello...

    Top 10 mejores BSO de 2016. 

    The DVAS Blog: Un año en donde la música de cine ha sufrido bastantes subidas y bajadas, como una montaña rusa,  con grandes decepciones,  enormes sorpresas y magistrales trabajos ( aunque los premios no los reconozcan). Estas son para mi las diez mejores y también las grandes sorpresas....

    Las 10 películas más taquilleras de 2016.

    Popcornstime: Aprovechando el final de año, os traemos un ranking con las 10 películas más taquilleras de este 2016.Atentos al ranking, porque hay alguna sorpresa que otra, pero sin duda, el premio gordo se lo llevan los superhéroes, nada más y nada menos, que cinco películas de esta categoría se han colado en el Top 10. ¡Vamos a ello!

    Documentales 2016: 5 indispensables.

    RedRum Blog de cine: Para tener una visión global de las creaciones audiovisuales realizadas a lo largo del año, es conveniente no olvidarse del cine documental. La categoría, una gran desconocida para muchos pero que puede verse favorecida por la aparición y proliferación de las plataformas de vídeo bajo demanda (Netflix, HBO…), ha vuelto a ofrecernos productos de gran impacto y calado en este 2016.

    Las 100 mejores películas de 2016.

    La estación del fotograma perdido: La extraordinaria cosecha cinematográfica que ha llegado a la cartelera española a lo largo del 2016 vuelve especialmente ardua la elaboración de tops. Por consiguiente, no me ha quedado más remedio que quedarme con 100 títulos —todos ellos excelentes dentro de sus ámbitos— sin los cuales el año que nos deja habría sido mucho menos mágico.

    Top: mejores y peores 2016.

    Yo no me aburro: Me da terror ver la entrada en blanco cuando tengo que escribir sobre mis series favoritas (y las peores) del año. Hay tanto y tan poco tiempo que siempre intento no dejarme nada en el tintero. Este 2016 ha sido el año del atracón de series más bestial que recuerdo.

    Las mejores series estrenadas en 2016.

    Moobys Magazine: Otro año termina y el Team Moobys se pone nostálgico para despedirse de este 2016 y darle la bienvenida al próximo año. En cuanto a series, han sido doce meses maravillosos que nos han regalado grandes éxitos televisivos. No sabemos qué nos deparará la pequeña pantalla en 2017, pero lo que sí tenemos claro es que 2016 ha cumplido y con nota en este terreno. 

    Nuestro top 30 de series de 2017.

    SerieFanatic: Como buenos seriéfilos hemos cumplido otro año más viendo series, cada vez menos pero con más ilusión, nuestras favoritas y nada más. Tres listas, gustos diferentes, series que estarás de acuerdo, o no, y series que descubrirás.

    Lo más esperado de 2017.

    Adicine: 2017 va a ser una año cargado de cine en el que no van a faltar numerosas secuelas y muchos héroes de cómic y animación. Para que no te pierdas ningún estreno, hacemos un repaso de las películas más esperadas del año según su orden de estreno. ¿Cuál es la que no te vas a perder?

    Top 10 estrenos más esperados de 2017.

    Cine de Patio

    Estas son las películas que tenemos más ganas de ver en cine durante 2017 junto al nombre del director y la fecha de estreno prevista. Conforme las vayamos viendo vincularemos su mini crítica, por ahora os dejamos el enlace con la ficha de Sensacine.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top