Mi cuenta
    'Uncharted': El guion de la adaptación cinematográfica está terminado

    Pese a haber aparcado el proyecto y eliminado su estreno del calendario, Sony sigue interesada y no se rinde en llevar esta historia a la gran pantalla.

    La adaptación del popular juego Uncharted perdió su fecha de estreno el pasado mes de septiembre. Aunque Sony mantenía su confianza en el proyecto, decidieron sacarlo de su calendario temporalmente hasta que avanzase un poco, y ¡ese momento ha llegado!

    Según ha publicado el guionista Joe Carnahan a través de su cuenta de Instagram el guion está recién terminador. 

    Done and Dusted. Now the REAL work begins. If there's a more monstrously cool action script in Hollywood right now, I wanna read it, 'cuz this thing is a BEAST.

    Una foto publicada por Joe Carnahan (@carnojoe) el

    El también director de El equipo A, Infierno Blanco o la secuela de Dos policías rebeldesBad Boys For Life, se ha lanzado a escribir esta adaptación y no ha dudado en publicar la buena noticia junto al texto: "Terminado y limpiado. Ahora comienza el trabajo REAL. Si hay algún guion de acción en Hollywood más monstruosamente cool ahora mismo, quiero leerlo, porque esto es una BESTIA". 

    Este primer borrador está fechado a día 7 de enero por lo que aún falta que Sony y el director elegido, Shawn Levy (Recién casados, Noche en el museo, Los becarios), den el visto bueno al mismo para comenzar a elegir a los actores, las localizaciones, y demás elementos clave de la fase de pre-producción. Cabe señalar, el que el pasado mes de octubre cuando Sony fichó a Levy anunciaron que pretendían comenzar el rodaje en los primeros meses de 2017

    Mientras se confirma el futuro del proyecto, aquí tienes el tráiler de uno de los últimos proyectos de Carnahan, El equipo A

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top