Mi cuenta
    'Pacific Rim: Uprising': ¿Aparecerán Rinko Kikuchi y Karl Urban en la película?

    La secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro está protagonizada por John Boyega.

    Pacifi Rim: Uprising, la secuela de la película de 2013 de Guillermo del Toro, está dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega y, aunque siempre se ha dicho que ninguno de los actores de la cinta original estarían en la segunda entrega, parece que tres de ellos si harán una aparición en ella.

    El director de forografía de la película Dan Mindel ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que se puede ver una lista de nombres de actores. Entre ellos se encuentra el de Rinko Kikuchi, quien interpretó a Mako Mori en la primera entrega, y los de Charlie Day y Burn Gorman; quienes se metieron en la piel de los científicos Newt y Gottlieb.

    Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC,SASC (@dan_mindel) el

    No obstante, la imagen podría haber revelado también el fichaje de un nuevo intérprete. Como puede leerse en la lista, Karl Urban podría haber conseguido un papel en la secuela y su personaje llamarse Quan. En cuanto al resto de nombres, también aparecen el de actores de los que ya se anunció su fichaje en la cinta como el del actor Scott Eastwood y el de Cailee Spaeny, quien parece interpretar a uno de los personajes principales de la historia. No obstante, esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    Pacific Rim: Uprising continuará la batalla entre los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal tridimensional y cuyo objetivo es acabar con la raza humana, y los Jaegers, robots gigantes pilotados por humanos. ¿Conseguirán los supervivientes de la primera invasión acabar definitivamente con ellos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top