Mi cuenta
    'Harry Potter': Una serie web muestra cómo sería la vida de Hermione Granger en Los Ángeles (y sin Ron)

    La historia se titula 'Hermione Granger and the Quarter Life Crisis' y cuenta el futuro de la alumna de Hogwarts de una manera muy original.

    Sunshine Moxie

    La relación entre Hermione Granger y Ron Weasley siempre se ha puesto en duda, por ese motivo, unos fans de Harry Potter han imaginado cómo habría sido su vida si el matrimonio con Ron no hubiera existido y han creado una webserie titulada Hermione Granger and the Quarter Life Crisis. Aquí tienes el tráiler que adelanta su estreno el próximo 16 de enero.

    Aunque en el epílogo de Reliquias de la muerte sabemos que Ron y Hermione se casaron y tuvieron una hija, la webserie se sitúa antes de estos eventos -aunque después de la batalla de Hogwarts-. Además, se inspira en Harry Potter y el Legado Maldito e imagina a Hermione como miembro del Ministerio de magia.

    Como habrás podido imaginar, la historia se aparta del canon de J.K. Rowling, pero tiene la aparición de algún personaje que te sonará, como Parvati Patil. En el tráiler, la voz en off es toda una declaración de intenciones: "He tomado todas las decisiones correctas, pero empiezo a sentir que las decisiones correctas quizás estén equivocadas. He planeado mi camino hacia una vida perfecta, pero me he perdido a mí misma en él. Siento que alguien más ha estado escribiendo el final para mí y está mal".

    Sigue las novedades de la webserie en su página web oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top