Mi cuenta
    Los estrenos en España esta semana (9 al 15 de enero)

    'La ciudad de las estrellas (La La Land)', '¿Tenía que ser él?', 'La autopsia de Jane Doe' y 'Proyecto Lázaro' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    ¿Tenía que ser él?

    Aunque Ned creía que la peor pesadilla a la que podía enfrentarse era ver cómo su negocio se hunde, pronto descubre que todavía hay algo peor que eso: el novio de su hija, Stephanie. Las diferencias entre ambos y el amor que sienten por Stephanie harán que salten chispas cada vez que se ven.

    La autopsia de Jane Doe

    Dos forenses, padre e hijo, deben analizar el cuerpo de una joven que ha aparecido muerta en extrañas circunstancias. A medida que avanzan en su trabajo comienzan a descubrir extrañas evidencias que podrían dar pistas sobre lo que le ocurrió a la chica.

    La ciudad de las estrellas (La La Land)

    La tortuga roja

    Después de naufragar en una alejada isla, el protagonista intenta fabricar como puede una embarcación para poder salir de allí, pero cada vez que lo intenta una misteriosa tortuga gigante le destruye lo que ha construido.

    Le Fils de Joseph

    La obsesión de Vicente por conocer a su padre le lleva a tomar la decisión de secuestrarlo para vengarse por todos los años que no estuvo a su lado durante su infancia.

    Nacido en Siria

    Documental que se adentra en la situación a la que se enfrentan los refugiados sirios en su huida hacia Europa.

    Terra Formars

    Para intentar hacer habitable Marte, un grupo de científicos decide plantar allí una gran cantidad de algas para que absorban la luz del sol y sirvan como alimento a las cucarachas que habitan allí. Años después, un grupo de humanos emprende un viaje con la intención de colonizar el planeta rojo y acabar con las cucarachas convertidas ahora en poderosas criaturas con rasgos humanoides.

    ORM en el reino de las nieves

    Después de la derrota de la Reina de las Nieves, los trolls que fueron congelados por ella son liberados. Poco después, una misteriosa criatura secuestra a la princesa troll. Será entonces cuando Orm decida hacer lo posible para rescatar a la princesa con el fin de convertirse en el héroe que siempre ha soñado ser.

    Proyecto Lázaro

    Tras conocer que sufre una enfermedad terminal y que le quedan poco tiempo de vida, decide criogenizar su cuerpo con la vista puesta en que en un futuro pueda existir cura para su dolencia. Sesenta años después vuelve a la vida, y comprueba que el amor de su vida le ha acompañado durante todo este tiempo, aunque no como se esperaba.

    Underworld: Guerras de sangre

    En esta nueva entrega de la franquicia, Selene tiene como objetivo intentar acabar con la guerra entre licántropos y vampiros, pese a las consecuencias que pueda conllevar.

    La sopa de piedras y otros cuentos al revés

    Compendio de varios cortometrajes de animación cuyas historias se ambientan en la frontera entre los sueños y la realidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top