Mi cuenta
    10 misterios de Marvel que aún tienen que ser resueltos

    El macro-evento de la "Fase 3", 'Vengadores: Infinity War', dividido en dos películas, llega a los cines en 2018 y 2019, respectivamente.

    Marvel

    Desde el comienzo del Universo Cinemático de Marvel con el estreno de Iron Man en 2008, sus películas han dejado muchos misterios sin resolver. Algunos de ellos posiblemente no encuentren respuesta debido a los cambios de planes del estudio en la trama y otros serán resueltos en los futuros filmes. El 4 de mayo de 2018 llegará a los cines la primera parte de Vengadores: Infinity War, el macro-evento de la "Fase 3" de Marvel, y seguramente desvele muchos secretos que llevas tiempo planteándote. 

    Antes de la película que reunirá a todos los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol.2Spider-Man: HomecomingThor 3: Ragnarok y Black Panther. Por este motivo, en Sensacine hemos recopilado los diez misterios que más ganas tenemos de conocer antes del desenlace de la "Fase 3".

    ATENCIÓN: Las siguientes páginas pueden contener 'spoilers' de las películas que forman parte del Universo Cinemático de Marvel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top