Mi cuenta
    'Crudo': No te pierdas el tráiler en español de la película que ha provocado desmayos en las salas de cine

    La película caníbal dirigida por Julia Ducournau impactó a los asistentes del festival de cine de Toronto.

    La directora Julia Ducournau ha conseguido que todo el mundo hable de su película, Crudo. El filme se proyectó en el pasado festival de cine de Toronto y varios espectadores tuvieron que ser atendidos por personal sanitario tras sufrir desmayos.

    Según informó The Hollywood Reporter en su momento, el responsable de marketing del festival, Ryan Werner, declaró que "la película fue demasiado para un par de clientes". La violencia de la cinta y sus impactantes escenas caníbales no dejan indiferente a nadie. ¿Te atreves a ver el tráiler que hay sobre estas líneas?

    La cinta se centra en Justine, una joven vegetariana que, junto a su hermano Adrien, acaba de llegar a una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia. Al principio, sus compañeros no conocen la filosofía gastronómica que ha decidido tomar y, cuando se enteran, la obligan a comer carne una y otra vez. Esto provoca que se despierten en Justine unos instintos que nunca antes había experimentado y que la llevarán a hacer de todo para ingerir carne cruda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top